Destination Weddings Donosti Talent Inspiration Photography Weddings

Classy Castle Destination Wedding in Europe

September 26, 2015
Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - Boda María e Iván

Classy Castle Destination Wedding

Mi ciudad natal, Donostia – San Sebastián, aparte de tener miles de cosas buenas y ser una de las mejores ciudades en el mundo, tal y como citan medios de comunicación como Forbes, tiene un talento brutal. No sólo en gastronomía, arte o moda…también lo tiene en otras categorías artísticas como la fotografía. Hoy queremos hablar en nuestro blog de una pareja con un talento único, que hace unos años montaron su estudio fotográfico en San Sebastián, y tienen un ojo especial. Lo decimos, porque nos han puesto los pelos de punta con un par de últimos proyectos que han hecho, a gente que queremos mucho. Como sé que me sigue gente de Donosti y que me leéis cuando tenéis un ratito, me encanta hablar de la maravillosa gente que tiene nuestra ciudad. Inma y César nos han permitido publicar este precioso reportaje de boda, de mi amiga Mariki. Una boda con mucho sentimiento, llena de momentos preciosos, gente que los quiere y una fotografía que capta momentos únicos.

La boda de María e Iván


Mariki es amiga mía de toda la vida de mi ciudad natal. Aunque estamos lejos y el trabajo nos mantiene ocupadas, y no hablamos todo lo que nos gustaría hablar, es una persona a la que quiero mucho! Este año, por el hecho de estar tan lejos de mi país y andar a tope de trabajo, no hemos podido acudir a su boda. Y tengo una pena muy grande, pero a veces así es la vida y nos toca vivir estos momentos a través de la fotografía. Y qué mejor que hacerlo, disfrutando de este reportaje fotográfico realizado por Vasver!

La boda tuvo lugar en una capilla pequeñita que se llama Gurutzeaga al lado de mi casa! Y luego los novios decidieron celebrar el banquete en un hotel emblemático de la ciudad donostiarra, el Hotel Londres. Con unas vistas espectaculares y en pleno centro de la ciudad. El reportaje fotográfico de los novios fue realizado en el Castillo de Aiete, un lugar al que le tengo especial cariño dado que he pasado grandes tardes de mi infancia.

Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - Maria la novia Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - Novia Bajando escaleras Talento Donostiarra - Vasver Fotografía Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - Ivan el Novio Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - El novio Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - Ivan el novio con su madre Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - Detalles novio Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - novios dandose la mano Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - Novios en el coche Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - Colocando vestido de novia Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - Novia entrando a la iglesia Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - Iglesia Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - Los novios en la iglesia Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - poniéndose los anillos Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - Madre de la novia Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - Novios en parque de Aiete Talento Donostiarra - Vasver Fotografía 19 Talento Donostiarra - Vasver Fotografía Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - los novios Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - novios en el coche Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - novios en el coche Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - novios en el coche Talento Donostiarra - Vasver Fotografía -novios en el coche Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - novios Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - novios Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - novios Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - novia bailando Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - novios bailando Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - amigas de la novia Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - novios y amigos

Vasver Fotografía – Fotógrafos de Boda Internacionales


Os contamos un poquito más acerca de ellos antes de mostraros el pedazo reportaje fotográfico que hicieron para mi amiga María e su marido Iván el día de su boda.

Talento Donostiarra - Vasver Fotografía - Inma y Cesar

¿Qué hay detrás de Vasver fotografía?

Tal y como se definen en su web, detrás de Vasver están Cesar e Inma, dos fotógrafos donostiarras que un día les unió el sueño de detener los momentos tanto propios como ajenos. No ha sido un camino fácil pero finalmente son un estudio fotográfico importante en San Sebastian. Intentan que las fotografías transmitan lo que ven y lo que sienten, que sean unas fotografías bonitas no nos basta si no nos transmiten sentimientos. Les gusta ser cómplices en los mejores momentos de cada acontecimiento, quieren ver las caras de sorpresa, las lagrimas de emoción y conocer sobretodo a las personas que están delante de su cámara. Comentan que la base de su trabajo es la confianza. Sin esa confianza, su trabajo no tendría ningún sentido.

No sólo se especializan en bodas sino que en otro tipo de reportajes también; comuniones, proyectos más personales, mascotas, post-bodas, bebés, embarazos, modelos, etc. Echad un vistazo a su página web!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply