Wolfies

Ma pétite Miss Chloe

September 20, 2015
Ma pétite Miss Chloe

Ma pétite Miss Chloe

No puedo explicar en palabras lo mucho que quiero a mi perrita. A veces me falta tiempo para disfrutarla pero intento estar con ella al máximo y llevármela a todos lados. Ma pétite Miss Chloe es su nombre artístico. Desde que nació era una pequeña muñeca que trabajo vida y mucho amor y alegría a nuestro hogar.

Conociéndome y siendo lo amante que soy de la fotografía…nada más tenerla en casa le creé su propio IG profile, para poder postear sus primeros pasos y trastadas. No me equivoqué…se convirtió en una locura! A día de hoy cuenta con 442 followers, es toda una estrella, y en Miami es conocida como Ma Pétite Miss Chloe. Todo el mundo la adora, y la verdad que es una perrita buena.

Ma Pétite Miss Chloe

Ayer, nos fuimos a dar una vuelta a una zona de Miami que nos encanta; Edgewater. Está hacia la altura de la 50st con Byscaine Boulevard. Un parque precioso donde solemos ir a jugar y a pasarlo bien. A Chloe le encanta, y la verdad que para hacer un reportaje fotográfico…es lo más!

Ma Pétite Miss ChloeMa Pétite Miss ChloeMa Pétite Miss Chloe

 

You Might Also Like

  • One creative hour with Jendayi - Miami Event Planner I Wedding Planner I Creative Studio - The Creative's Loft January 13, 2016 at 10:44 PM

    […] discovery that I made last year while walking with my puppy Chloe. A few bloggers told me about this beautiful spot…located in the corner of NW 2nd Ave and […]